Foto manta Bauhaus ambientada

Los acontecimientos que hemos vivido en los últimos dos años nos han hecho reflexionar sobre la manera en cómo nos relacionamos con la naturaleza y con las demás personas.

Además, nos puso a pensar en lo que es realmente importante y valioso para cada uno, como pueden ser los afectos, la calidad de vida, la salud y el bienestar.

El cambio es una realidad y repercute directamente en la manera en que vivimos, cómo nos relacionamos, cómo invertimos los recursos que tenemos y cómo los reutilizamos, cómo nos divertimos, sobre todo, en cómo habitamos los espacios donde vivimos.

Es por eso que el hogar es el lugar de las emociones, donde pasamos la mayor parte del tiempo. Inclusive, para muchos de nosotros se convirtió en el lugar de trabajo, de socialización y descanso, por lo que esperamos que sea cálido, armonioso, tranquilo, bello, confortable, muy versátil, y que genere el bienestar que no nos proporcionan otros lugares.

El espacio en el que vivimos refleja nuestra personalidad, los gustos, los hobbies, la dedicación, y sobre todo nos dice si estamos en armonía con la vida, con el entorno y la naturaleza, y muchas veces refleja hasta nuestro estado de ánimo. También revela nuestras pasiones y los proyectos a futuro.

Las lecciones que aprendimos en este tiempo llegaron para quedarse. Es por eso que nos parece importante que a la hora de pensar en hacer cambios en el hogar para lograr un mayor bienestar, pienses en ti. Un espacio agradable y confortable nos genera paz y estabilidad emocional.

Historias por contar

Manteles Bauhaus

Todos tenemos historias que contar y renovar, muchas de ellas tienen que ver con objetos heredados con valores sentimentales o simbólicos, o con objetos que cuentan nuestra historia reciente, que nos gustan y además nos identifican con lo que somos. Es por esto que en la decoración de tu casa, combinar estos objetos con los nuevos darán frescura y nueva vida al espacio; deben relacionarse entre sí y fluir juntos. El éxito está en saber combinar lo que tengo y valoro, con los nuevos objetos que darán cambio, actualidad y bienestar.

Manta tejida

Elige siempre la calidad

Cojines y mantas

La calidad siempre cuenta a la hora de elegir los nuevos objetos para el hogar. Asegúrate que tengan diseño de autor, si es posible, y sean de buena calidad. Un buen diseño utiliza materiales cuidadosamente escogidos y duraderos, que estén involucrados en una cadena de producción sostenible, que aporten a las comunidades que lo producen, y que sean de fácil mantenimiento. La calidad hace la diferencia y lo sustentable siempre estará vigente.

Estilo de vida

Toda gira en torno a ti. Imagina que tu espacio refleja tu estilo de vida, tus gustos y tu personalidad. Si es así, con seguridad te sentirás en armonía y equilibrio. Los colores son importantes a la hora de decorar porque nos definen; la iluminación es vital y mejora nuestro estado de ánimo, así como la ventilación que ayuda a nuestra salud.

Si queremos darle un rápido aire de frescura a nuestro espacio, el mobiliario y cada objeto decorativo deben ser estéticos y funcionales.  Todo influye a la hora de generar un ambiente especial que vaya construyendo tu propio estilo. Con pocos cambios, bien pensados, puedes lograr el bienestar deseado.

¡Contáctanos! En Tahí Diseño estamos para asesorarte.

Logo cuadrado 200x200