La pandemia nos enseñó que hay que disfrutar de la vida y de los momentos que compartimos con las personas que queremos. No hay que esperar una ocasión especial para reunirse y manifestar el cariño y el afecto.

Debemos propiciar momentos y motivos para celebrar la amistad, la alegría, la salud, el regreso de alguien a nuestras vidas, darle la bienvenida a un amigo que acaba de llegar de un maravilloso viaje, conversar, abrazar y reír.

Nos recordó la importancia y el arte de celebrarlo todo. Cualquier acontecimiento es un buen motivo para festejar y siempre podemos inventarnos o buscar un pretexto para invitar a la familia o amigos a pasar un buen rato.  Una buena conversación, preparar en compañía un buen plato o simplemente comentar una buena película o el capítulo de un buen libro; con seguridad será una buena idea. A los colombianos nos gusta la música, bailar, festejar, atender a nuestros amigos e invitarlos a nuestra casa. Somos un país de gente amable, alegre, sociable y pacífica, e intercambiamos permanentemente saberes, olores y sabores dada nuestra maravillosa diversidad cultural.

Las personas que saben vivir cultivan la pasión por el arte de vivir, y por ende, del buen gusto.  Si tú eres una de esas personas, sabrás disfrutar de los placeres de la buena mesa, te dejarás sorprender por una nueva experiencia gastronómica, además cultivarás la educación del buen comer y mucho más en un país como el nuestro dónde la variedad de frutas, verduras y tubérculos es inimaginable. Con la fortuna de poder disfrutar todo el año de la inmensa variedad de productos dada la riqueza de climas y culturas que nos permite, a través de su gastronomía, viajar por todo el territorio y disfrutar de una buena mesa.

Manteles Bauhaus 1
Mantel Bauhaus 3
Manteles Bauhaus 2

La pandemia también nos enseñó que no hay nada más agradable que una mesa bien puesta. Para Tahí Diseño, a la hora de vestir una mesa, el mantel es el protagonista. Debe ser adecuado para la ocasión, impecable, moderno y muy sobrio, de manera que lo puedas combinar con distintos accesorios como la vajilla, los cubiertos, las servilletas y las copas. No tengas miedo de mezclar colores y texturas. Además, si quieres, puedes agregar algunas flores y velas.

El diseño y la creatividad de cada objeto que decore la mesa marcará la diferencia y cambiará la manera de disfrutar del momento. A la hora de planear un desayuno, un almuerzo, una cena o unas sencillas onces en un agradable y tradicional comedor o terraza, será importante innovar para lograr que ese momento sea único e irrepetible.  Siempre deberás contar con un buen mantel, acompañado de buena cocina. Todo lo anterior, sumado a la amabilidad del anfitrión, logrará el efecto deseado; siempre con la sencillez y espontaneidad que hace que esos momentos sean especiales, únicos e inolvidables.

Manteles Bauhaus 5
Manteles Bauhaus 6

Tahí Diseño es amante de la buena mesa y sobre todo, nos gusta una mesa bien vestida. Es por eso que desarrollamos una línea de manteles inspirados en el movimiento de la Bauhaus, con diseños sencillos y funcionales, con motivos lineales, geométricos y simétricos, que le dan amplitud y perspectiva a tu mesa. Trabajamos con colores neutros como son las gamas de blancos, beige, nude y grises, y son elaborados con las mejores telas colombianas y decorados finamente con cintas en falla de factura nacional. Todos los productos de Tahí Diseño son diseñados por nosotras mismas, y nos apoyamos en artesanos colombianos para su manufactura. Nuestra mano de obra es 100% colombiana y de la mejor calidad. Diseñamos tu mantel a la medida de tus necesidades.

¡Todo cuenta a la hora de vestir una mesa y provocar la mejor impresión!

Logo cuadrado 200x200